97 Mathoura Road

Manual Gris Australia

En Mathura Road celebramos el logro de un proyecto especial que es realmente muy raro. Ubicado en el prestigioso Toorak, y que consta de seis residencias de lujo de un solo nivel, en un ejercicio de pura precisión en arquitectura, interiores y paisajismo, observando la artesanía del más alto nivel.

Se suele pensar que los ladrillos son ladrillos. Lo que muchos no se dan cuenta es que el color y la calidad varían drásticamente según las materias primas disponibles. En esta obra, la paleta de colores desaturados obligó al equipo a mirar más allá de las costas australianas en busca de un ladrillero de carácter adecuado, llegando a Las Losas en España.

Desde LasLosas, fueron varias las visitas del grupo de arquitectos Moda, junto con nuestros distribuidores en Australia: Creative Bricks , para sintetizar un nuevo color apto y perfecto para esta obra.

Estos ladrillos pálidos hechos a mano creados a propósito fueron ideales para la fachada táctil de Mathura y un gran ejemplo del meticuloso enfoque en la investigación aplicada a cada proyecto.